jueves, 9 de marzo de 2017

Es curioso

Es curioso, que siempre se trata sobre lo mismo, no?

Estuve leyendo las anteriores entradas, y es siempre el mismo comportamiento, y vivo aceptandolo desde hace ya muchisimo tiempo.

Ella se porta para el orto conmigo, y yo soy el que tiene que aceptar su comportamiento y seguir adelante. Soy yo el que tiene que perdonar, soy yo el que tiene que ser flexible, soy yo el que tiene que ser paciente, soy yo el que tiene que dar todo.

Voy a listar cosas, solo para que no parezca el loco cuando lo lea para mi

Ella viene a mi departamento y se queda a dormir en mi colchon nuevo casi todos los dias
Come de la comida que compro y que le cocino yo
viene cansada, a veces histerica, o enojada porque tuvo un mal dia
Tengo que hacerle masajes para que no este enojada
Siempre tengo que estar dispuesto a tener la pija parada y estar super exitado para ella
Despues de 40mins le molesta que yo acabe, y si no, tengo que esperar a que acabe ella
Cuando ella no puede acabar, se molesta o se enoja conmigo (se enojaba, ahora se molesta con ella solamente)
Me despierto temprano cuando por mucho tiempo no era necesario para mi, a veces le hago el desayuno, y a veces un muy buen desayuno.
la acompaño a la estacion de tren agarrada de la mano, sino se molesta
le tengo que hablar todo el dia por wsp, enviarle cositas tiernas, y estar al margen del dia.
Si me tardo mucho en contestarle se molesta (ahora no tanto, pero antes pfff era terrible)
Tengo que invitarla a mi casa todos los dias, aprovechar todos mis ratos libres con ella
Tengo que siempre planificar algo lindo, sorprenderla, y que pase su mejor momento.


Del otro lado puedo decir

Es una chica cariñosa, le gusta abrazarme, y besarme, y le gusta recibir mis abrazos y besos
Disfruto de su compañia aunque ella crea que no
Puedo llevarla, algunas veces, por cualquier ocurrencia sexual que tenga en el momento
Inclusive siempre tengo algo nuevo para probar referido al sexo y ella casi siempre esta dispuesta
Comparte mi pasion que es viajar (Pero a su vez, le gusta viajar con todos los lujos, y solamente a playa, yo voy de cualquier manera a cualquier lado)

Que creo que esta mal en la relación

No puedo tener mis tiempos para mis cosas, si los tengo me demuestra que le molesta porque no estoy compartiendo tiempo con ella.
No entiende mis series y mis cosas, siento que tengo que verlas a parte porque sino se duerme, no le interesan.
Le molestan mis amistades, no puede socializar con ellos
No se puede hablar con ella, siempre termina todo en una discusion sin sentido
Siento que cada vez que hablo con ella, es como desarmar una bomba



Hay otras cosas mas, pero en general, es esto. No digo que todo esto me pesa, muchas veces lo hago porque quiero, pero muchas veces ella esta exigiendolo, y eso no es amor, es cumplir con las expectativas.

Este es mi lado de la historia obviamente. Ella pondra sus cosas para la relacion y tendra su perspectiva de todo esto.

A esta altura siento que ella me absorbe, y eso me hace daño. Porque si no estoy dentro de sus parametros, se enoja.

yo ya estoy cansado de todo eso, creo que es hora de terminar y pasar a otra cosa

No hay comentarios: