sábado, 20 de enero de 2018

Carta para ella

Toda la relación estuviste primera, fuiste mí prioridad ante todo, absolutamente todo.
Me permiti todo, solo para complacerte a vos, acepte cada humillación en nuestras discusiones,
contadas veces las que me pediste perdón, y yo aceptando toda la responsabilidad.
Intentando cambiar lo mayor posible para complacerte, haciendo cambios drásticos en mis decisiones,
en mis amistades, y en toda mí vida que me rodeaba solo para que no te molestes y no discutir.
Cada discusión, cada problema, sentía una angustia interna muy fuerte sin saber encontrar explicación.
Cada vez me rebajaba aún más para no discutir, hasta el momento que literalmente no pude mas.

Cada día se sentía más esa tensión, que por cualquier cosa podíamos discutir,
que tenía que cuidar lo que decía, lo que pensaba, lo que miraba, lo que insinuaba.
Según vos siempre hubo una explicación para todo,
siempre hubo una explicación para hacerme sentir culpable y con angustia,
y siempre tensionado intentando no romper ese hilo tan fino que mantenía nuestra tranquilidad.
Eso no es vida.

Pero no, no hay palabras, porque así y todo te amo y te extraño, y la verdad no lo entiendo
porque cada vez que me acuerdo me duele muchísimo, esa humillación directa y poco dosificada.

Y pensas que solo me interesan mis cosas? No, te equivocas, te hablé igual porque te extraño,
porque quiero saber cómo estás, y mí corazón sigue queriendo estar cerca tuyo a pesar de todo
lo que sufrimos los dos.

se por lo que pasaste, lo primero que hice fue hablar con tus amigas para que te hicieran compañia,
porque yo no podia estar. Se que lo que sufriste, se la mierda que fue, yo tambien estuve ahi
cuando lo viviste. En cambio, vos nunca fuiste capaz de ver por lo que pasaba yo, porque siempre
te importo mas vos en toda la relacion, y vos fuiste el unico centro de atencion.
Muy pocas veces fuiste capaz de sacar tu orgullo del medio para acercarte a mi con amor,
porque siempre estabas inconforme. Yo todo lo que hice lo hice porque te amo, y si te volvi a hablar
es porque te exaño.

sabes cual es la diferencia? que a pesar de todo, a pesar de todas las discusiones,
a pesar de toda la mierda del medio que siempre hubo en la relacion, siempre supe acercarme a vos,
decirte que te amaba como lo hice recien varias veces, siempre supe dejar el odio, el orgullo,
la inconformidad y lo que molestaba de lado porque entendia que
el amor siempre fue mas importante. Lamento que nunca hayas podido hacer lo mismo.

lamento haber sido tan poco importante para vos durante toda la relacion.
y aunque haya escrito que no existian palabras, si las existen, pero no tiene sentido abrir
mis sentimientos con vos, si nunca tuve mas valor que tus broncas, enojos, celos,
miedos e inseguridades.
Y si no me habías bloqueado de WhatsApp antes es porque todavía me amas y me extrañas,
pero lamento que nunca hayas sido capaz de valorarme.

La única forma de que me valoraras era si te esperaba en la cama con mí brazo
derecho en tu almohada, y mí brazo izquierdo ahí listo para abrazarte, ahí te dabas cuenta
que yo era más importante que todo lo demás.

No hay comentarios: